Abogados de Connecticut BANKRUPTCY

 

En las oficinas de derecho de Neil Crane, LLC, hemos estado ayudando a los residentes de Connecticut a resolver problemas financieros aparentemente abrumadores desde 1983. Muchos de nuestros clientes - individuos, familias y pequeñas empresas - no se dan cuenta de que hay una variedad de sólidas soluciones legales para todos Tipos de problemas financieros.

 

Con nuestra oficina principal en Hamden, Connecticut, así como nuestras oficinas en Bridgeport, Waterbury, Rocky Hill y Ridgefield, llegamos a clientes en todo el estado. Ofrecemos servicios personalizados y soluciones personalizadas a través de una representación legal efectiva en una amplia gama de asuntos, incluyendo:

Hacemos más que representar a nuestros clientes en cortes federales. Nuestro abogado fundador, Neil Crane, está activamente comprometido a proteger los intereses de los consumidores de clase media y las pequeñas empresas en todo Connecticut. Él es bien conocido en la comunidad legal, y ha sido presentado por la BBC y el New York Times.

Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita. El abogado Crane discutirá sus inquietudes específicas y su situación financiera en su totalidad durante nuestra primera reunión.

Abogados de la relevación de deuda que le ayudan a hacer frente a desafíos financieros

Independientemente de los desafíos que enfrente, podemos ayudar. Nuestros abogados representan a las personas que se enfrentan a acciones de cobro, embargos de salarios, acoso de acreedores de hipotecas y muchos otros desafíos. Hemos defendido activamente a los propietarios en ejecución hipotecaria por más de 30 años.

Si usted siente que está colapsando bajo los pagos mensuales de la deuda de tarjetas de crédito, las facturas atrasadas o se ven abrumados por las llamadas de los acreedores, ofrecemos representación que le ayuda a salir de la deuda y de nuevo en sus pies. Todos los días recibimos llamadas de personas que están luchando con tarjetas de crédito de alto interés e hipotecas inasequibles al borde de la ejecución hipotecaria. Sabemos lo que se necesita para recuperar su futuro financiero y volver a la pista.

Nunca ha retenido el mejor consejo de quiebra posible experiencia tan crucial como lo es hoy en día. El Código de Bancarrota es complicado, pero nuestros abogados le guiarán hacia el alivio de la deuda que necesita a través de elecciones inteligentes, un trabajo efectivo y un compromiso con su éxito.

Con un conocimiento práctico de todas las opciones disponibles, estamos situados exclusivamente para diagnosticar, asesorar y resolver los problemas de las personas cuya deuda se ha vuelto incontrolable.

Para obtener más información, póngase en contacto con uno de nuestros abogados expertos en bancarrota. Usted habla directamente con un abogado con experiencia que puede responder a sus preguntas e inquietudes. Puede comunicarse con nosotros al teléfono 203-230-2233 o al número gratuito 1-888-249-3027.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder